Yzaga: "Alianza en estos últimos años mantuvo un orden y gastó de manera responsable"

yzaga

En diálogo con la Oral Deportiva de Radio Ovación, Jaime Yzaga, ex integrante del Comité de fútbol de Alianza Lima, comentó sobre el ingreso del Fondo blanquiazul, que acaba de comprar un alto porcentaje de la acreencia del club de La Victoria. El socio blanquiazul elogió los logros deportivos y económicos que ha conseguido la actual administración victoriana.

"Me guste o no considero que este grupo de socios del Fondo blanquiazul está en todo su derecho de comprar las acreencias del club. Son gente de Alianza que quiere mucho a la institución y no tengo duda que su visión es para que Alianza Lima siga creciendo mucho más", dijo Yzaga en Radio Ovación.

El ex integrante del Comité de fútbol agregó que "considero que Alianza Lima en estos últimos años mantuvo un orden y gastó de manera responsable. Acá no se gastó más de lo que no tenían y su consigna siempre fue tratar de producir dinero precisamente para pagar la deuda".

Luego, en contacto con ovacion.pe, Yzaga también quiso referirse sobre una nota periodística, en donde supuestamente fuentes vinculadas con el proceso de compra dejó mal parado a Gustavo Zevallos. "Yo no sé quién habrá sido la fuente para que escriban esa nota periodística pero me parece muy mezquino decir que el primero en salir del club será Gustavo (Zevallos). Acá no se trata de defender a nadie pero considero que él ha sido clave para que Alianza Lima haya conseguido un título nacional después de muchos años, un subcampeonato y participaciones en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Por ello me parece muy mezquino y hasta malintencionado que alguien deslice esas cosas. Todos podemos equivocarnos en la vida, pero pienso que Gustavo Zevallos tuvo más aciertos que desaciertos en estos años en el club. Realmente tampoco entiendo el por qué dicen que no le dio estabilidad deportiva con todo lo que se consiguió y sirvió para que el club gane mucho dinero. Ojalá haya sido un malentendido porque no tiene ni pies ni cabeza lo que quisieron afirmar". 

Comentarios

.