(VIDEO) Gómez: "Que el hincha de Alianza se quede tranquilo porque este año será muy lindo"

ssss

El volante Alexi Gómez viene trabajando intensamente con la gente de Alianza Lima para ponerse a punto y llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1 y Copa Libertadores. La 'Hiena' le prometió al hincha blanquiazul que se entregará al máximo y le dijo que estén tranquilos porque "este año será muy lindo".

"Realmente estoy muy contento de llegar a Alianza, una institución grande que viene creciendo hace muchos años y feliz se ser parte de este grupo y de esta linda historia", dijo Gómez en Alianza TV 

El volante del club se refirió sobre el técnico Pablo Bengoechea. "Hablé con el 'profe' y me dijo que me ponga a punto rápido por la inactividad que tuve el año pasado ya que jugué poco o casi nada. También me recomendó que esté tranquilo y que me preocupe por integrarme rápido".

Sobre la participación de Alianza en la Copa Libertadores, Gómez aseguró que "un torneo internacional como la Libertadores siempre es difícil por eso nosotros estamos muy mentalizados en hacer una buena pretemporada para llegar de lo mejor posible. No soy mucho de hablar de mi persona pero soy un tipo muy positivo que siempre está empujando hacia adelante y, me toque jugar o no, siempre voy a querer lo mejor para el equipo y el grupo". 

Luego, recalcó: "Primero quiero adaptarme bien a lo que es Alianza Lima, luego integrarme al cien por ciento con mis compañeros y luego ponerme a mi cien por ciento para poderle aportar lo máximo a este club". 

Gómez contó cómo se dio su llegada a Alianza Lima. "Lo analice con mi familia antes de llegar acá y ahora todos están muy contentos con mi llegada. Pienso que dentro de todo lo que me ha pasado, llegar a Alianza es un paso muy importante y uno de los más interesantes de los que me ha tocado vivir".

Finalmente, el volante le dejó un mensaje al hincha blanquiazul. "Agradecido con el hincha porque a veces entra a mis redes a leer y los comentarios que escriben han sido bastante positivos. No soy de prometer nada pero sí voy a estar entregado al cien por ciento y que se queden tranquilos que este va a ser un lindo año".

Comentarios

.