(VIDEO / FOTOS) César Vallejo venció por 3-1 a Alianza

a

La Universidad César Vallejo se impuso por 3-1 como local a Alianza Lima gracias a tres goles del uruguayo Santiago Silva. Los blanquiazules sufrieron su primera derrota en este Clausura.

Los trujillanos, que llegaban a la tercera fecha con solo un punto sumado, arrancaron bien el partido ante Alianza y se pusieron arriba en el marcador con gol de cabeza de Silva a los 26 minutos luego del centro de Víctor Cedrón.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea mejoraron en los minutos finales y lograron empatar justo antes del descanso con un tanto de penal de Felipe Rodríguez, luego de una mano de Silva en el área.

En el inicio de la segunda mitad, el duelo fue parejo pero con el correr de los minutos los locales comenzaron a hacerse más dominadores. Silva hizo el segundo gol en el minuto 59 luego de un rebote del arquero Pedro Gallese.

Siete minutos después, el delantero completó su gran noche luego de un buen ataque rápido de su equipo para poner así el 3-1. Alianza se complicó todavía más cuando a los 72 minutos Rinaldo Cruzado se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

En los minutos restantes, Vallejo controló el partido pues los blanquiazules no lograron generar ocasiones claras para descontar en el marcador.

Con este resultado, el equipo de 'Chemo' del Solar sumó 4 puntos y trepó por ahora al sexto lugar. Alianza, con 6 unidades, está cuarto.

Síntesis

César Vallejo (3): Fernández, Requena, Garcés, Fleitas, Rodas, Ysique, Quinteros, García (Benites, 81'), Cedrón, Pacheco (Sánchez, 63'), Silva (Velasco, 88'). DT: José Guillermo del Solar.
TA: Fleitas 
Goles: Silva (26', 59', 66')

Alianza Lima (1): Gallese, Cuba, Beltrán, Godoy, Rosell, Fuentes, Cruzado, Ramírez (Federico Rodríguez, 62'), Felipe Rodríguez (Quevedo, 57'), Arroé (Manzaneda, 69'), Balboa. DT: Pablo Bengoechea.
TA: Balboa, Cruzado
TR: Cruzado (72')
Gol: Felipe Rodríguez (45')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Mansiche

Comentarios

.