Víctor Marulanda asumiría proyecto en Alianza Lima

sd

Sin dar muchos detalles, el colombiano Víctor Hugo Marulanda, campeón con Alianza Lima en 1997, reconoció que podría poner en marcha un proyecto para mejorar al club íntimo.

Marulanda, que fue presidente del Atlético Nacional de Colombia, dijo que se ha contacto con gente de Alianza Lima y estaría evaluando la posibilidad de iniciar un proyecto con el equipo de La Victoria.

"Llevo un mes en conversaciones y charlas con la gente de Alianza Lima de manera muy callada. Siempre he querido hacer las cosas así y de esa manera las manejaré hasta que se formalicen los temas. Todo este asunto primero lo sabrán en el interior del club y después las personas de afuera", comentó en RPP.

El colombiano no quiso dar muchos detalles del proyecto que realizaría con Alianza, aunque aclaró que éste tendría como finalidad optimizar a la institución íntima.

"El equipo tiene cosas importantes y he conversado con cada una de las personas que responden por él. Ya tengo una serie de conceptos, pero seguramente los emitiré cuando podamos volver a hablar. El tema que más llama la atención es el primer equipo. Lo he hablado con Gustavo Zevallos y Pablo Bengoechea, hay cosas importantes pero igual hay temas por mejorar", declaró.

Comentarios

.