Torres: "Tenemos la voluntad para que Pizarro vuelva a Alianza"

f

El miembro del Comité Deportivo de Alianza Lima, César Torres, brindó detalles sobre la posibilidad del regreso del delantero Claudio Pizarro al conjunto blanquiazul.

"Hay muchas posibilidades, estamos esperando una respuesta, estamos en altas posibilidades. Si Bremen le lanza una oferta, no hay posibilidad de que vuelva a Alianza. La idea es que no le ofrezca nada", comentó Torres en Exitosa Deportes.

"Pizarro es un jugador que quiere mucho al club. No hemos hablado con él directamente, pero con gente muy cercana como su papá. Si vuelve, no va a venir por un año, sino por cuatro o cinco meses que será tiempo suficiente para jugar el Clausura. Estamos en el tema de más contrataciones. Hay varias condiciones, tenemos la voluntad de que juegue para Alianza Lima. No puedo revelar muchas cosas, pero pienso que esta semana que viene es muy crucial", agregó.

Asimismo, el señor Torres reconoció que tomó con sorpresa la salida de Miguel Ángel Russo de la escuadra victoriana.

"A mí me sorprendió mucho la salida del técnico, por la forma de declarar, a pesar de que el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, le dio todo el apoyo. Pareció que le molestaban ciertas cosas, pero debió averiguar cómo es el medio. Como buen profesional debió saber eso", indicó.

Por esa razón, el integrande del Comité Deportivo reveló que viajará a la capital argentina para concretar el fichaje del nuevo entrenador de Matute.

"Pienso repotenciar varias líneas. Primero es el técnico y en eso estamos. Es probable que vaya a Buenos Aires, hay una terna y no puedo revelar muchas cosas. Es un tema que tenemos que estar ahí. Hay un grupo de la Comisión de Fútbol que quieren a Pablo Bengoechea. Yo quiero ganar y jugar bonito. Eso es lo ideal, pero primero son los resultados. Fui yo el que sugerí traer al profesor", dijo.

El directorio del equipo íntimo se refirió sobre la intención que tienen ciertos socios de Alianza Lima para tomar las riendas del club.

"Hace 7 años, varios socios de Alianza y empresarios hemos querido tratar de entrar al equipo. Ahora hay la voluntad, pero no hay nada. Estamos igual que siempre. Es un tema técnico que debemos resolver. Es abierto el tema, se puede sumar la gente que quiera ayudar al equipo. Todos somos hinchas y empresarios muy allegados al club", manifestó.

"Soy miembro de la Comisión del Fútbol, somos unos consejeros, pero no tomamos la decisión. A la gente de Alianza le ha gustado la picardía y ojalá que los nuevos empresarios hagan un plan de futuro a 10 años. Porque el periodismo nos critica no vamos a temblar. No teníamos cancha de entrenamiento, hemos mejorado en lo logístico. El convenio con EGB son dos o tres años, pero vamos a intentar comprar", añadió.

Comentarios

.