Torres: "Si Carrillo fue muy riguroso con Alianza, también debió serlo con Municipal"

Hhj

En diálogo con ovacion.pe, César Torres, miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, se mostró muy mortificado por la rigurosidad que han sido los árbitros con el equipo íntimo en sus dos últimos partidos del Torneo Clausura de la Liga 1.

"Más allá de reconocer los errores que el equipo haya podido cometer, en los últimos minutos, ante Cantolao y Municipal, considero que los árbitros están siendo demasiado drásticos con Alianza. Y es que nos han cobrado cuatro penales en dos partidos y, de acuerdo a cada interpretación, bien pudieron sancionarlos como no. Pero, si el árbitro Carrillo fue riguroso con nosotros, por qué no quiso cobrar ese penal a favor de Alianza en el primer tiempo ante Municipal. Si vamos a ser rigurosos, perfecto y bien por el espectáculo, pero cobremos todo y no solo penales en contra de Alianza", dijo Torres en ovacion.pe.

Luego, el directivo del equipo blanquiazul, agregó que "realmente parece hasta sistemático todo lo que sucede, porque recuerdo que el año pasado hubo un directivo que salió a declarar que Carrillo era hincha de Alianza y tal vez por ello Víctor Hugo sale algo condicionado cuando nos dirige. Sinceramente no quiero creer que sea así".

Torres no descartó que pida una reunión con gente de la Conar. "Pienso que es una vieja artimaña salir a declarar en contra de los árbitros, mandar carta de queja a la Conar o de vetar a algún juez, pero si me parece oportuno preguntarle a la Conar qué está pasando con algunos árbitros, por qué esa rigurosidad contra Alianza y el mejor ejemplo sucedió ante Municipal en Trujillo. Repito, si Carrillo fue riguroso con Alianza, también debió serlo con Municipal, pero eso no sucedió".

Comentarios

.