Torres: "La mayoría de jugadores de este plantel vinieron por Pablo"

balon

César Torres, miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, se mostró muy satisfecho con la vuelta de Pablo Bengoechea y aseguró que el actual plantel de jugadores fue contratado a medida del estratega uruguayo.

"En esta semana Pablo (Bengoechea) debe llegar a Lima para iniciar sus labores con el primer equipo. Sin duda el objetivo principal es salir campeón y, en ese sentido, luego ya haremos un equipo competitivo para la Copa Libertadores", dijo Torres en Capital Deportes.

Luego, el miembro del Comité deportivo de Alianza Lima no quiso entrar en mayores detalles sobre el tiempo de contrato que firmó Bengoechea con el club íntimo. "No tengo mayores alcances del contrato pero supongo que debe ser año y medio".

Torres confirmó también que Víctor Reyes será uno de sus asistentes de Bengoechea. "Existe plena confianza para que Reyes sea asistente de Pablo. ¿Si Cornejo, Matzuda, Gallardo y otros chicos más de las canteras seguirán en el plantel? Eso Pablo lo evaluará. Por lo pronto, les recuerdo que Pablo fue un técnico que manejó muy bien el tema de la bolsa de minutos, incluso muchas veces dobló lo que solicitaba las Bases".

Sobre tema de refuerzos, el directivo de la administración aliancista sostuvo que "esperaremos que Pablo llegue para ver ese tema, mientras tanto él estuvo siguiendo al equipo y sabe perfectamente cómo está cada uno de ellos. Recuerden que la gran mayoría de jugadores de este plantel vinieron por Pablo, entonces este equipo fue hecho por Pablo. ¿Qué me parece Polar? Que es un buen jugador, pero eso lo definirá el entrenador".

Finalmente, sobre la continuidad de Gallese y Cartagena, Torres precisó que "haremos todo el esfuerzo para se queden, pero también somos conscientes que si viene un equipo con un mejor ofrecimiento económico, difícilmente Alianza podría competir".

Comentarios

.