Soto: "Estando en Alianza uno tiene que cuidarse porque estás expuesto a muchas cosas"

a

José Soto, exentrenador de Alianza Lima habló de distintos temas del cuadro íntimo, entre ellos lo que pasó con Jean Deza y cómo el jugador blanquiazul se encuentra más expuesto que en otros clubes.

Estando en Alianza Lima uno tiene que tener cuidado. Alianza vende mucho. Recuerdo que en el año 2004, un compañero cometió una indisciplina un diario puso mi foto en la portada. El periodismo me dijo "lo que pasa que tu vendes más que el otro". Estando en Alianza uno tiene que cuidarse porque estás expuesto a muchas cosas. Jean Deza necesita ayuda. A ellos hay que hablarles todos los días", señaló Soto al semanario Azul y Blanco.

Soto también se refirió al juego del cuadro íntimo: "Ahora con épocas diferentes porque hay mucha intensidad, marca, nosotros tratábamos de jugar bien al balón lo que caracterizaba a Alianza, con jugadores hábiles. Ahora el fútbol está más físico, estar concentrado. Esperemos que Alianza pueda evolucionar y solo está en que despierten los jugadores. Está consiguiendo resultados ajustados y eso no es Alianza".

Sobre las actuaciones del venezolano Rubert Quijada: "Está cumpliendo con mucha cabalidad, entrega, sacrificio. Hasta el momento ha demostrado que es uno de los mejores refuerzos. Está haciendo un excelente trabajo".

Comentarios

.