¡Situación de DT Salas en Alianza quedó en stand by, tras declararse estado de emergencia!

sss

Luego que el Presidente de la República, Martín Vizcarra, declaró en estado de emergencia nacional y disponer del aislamiento social obligatorio, por el tema del coronavirus, los diferentes clubes también se verán afectados con estas serie de medidas extraordinarias.

Por lo pronto, ovacion.pe pudo conocer esta noche que uno de los equipos que se verá, de alguna manera, perjudicado con esta medida será Alianza Lima, debido a que el entrenador chileno Mario Salas, por ahora, no podrá ingresar a nuestro país.

Se sabe que el 'Comandante' tiene un preacuerdo con el club blanquiazul y su llegaba a Lima estaba programada entre lunes o martes, sin embargo eso ya no será posible, por las medidas dadas por el gobierno, y todo quedará en stand by. Este lunes en directorio se analizará con mayor profundidad esta situación que puso de vuelta y media en La Victoria.

Por otra parte, los jugadores recibirán una rutina especial para que trabajen en sus casas y no pierdan tanta inactividad.

En Universitario, la situación es algo similar porque el técnico uruguayo Gregorio Pérez tampoco podrá regresar a Lima al menos en los próximos 15 días para reanudar los entrenamientos con el cuadro crema.

Sin duda estas medidas han trastocaron los planes de más de uno, pero se hacían necesarias para que el coronavirus no se siga expandiendo en nuestro país.

Comentarios

.