Se va de la 'U': Velarde está a un paso de cerrar con Alianza Lima

sss

Sin duda la gente de Alianza Lima se quedó con la sangre en el ojo, luego de perder la final de la Liga 1, pero eso no detiene su planificación para la temporada 2020. Por lo pronto, ovacion.pe pudo confirmar que el joven defensa Brayan Velarde negocia con el club íntimo y entre hoy o mañana podrían cerrar tratos.

Recordemos que Velarde tuvo un buen desempeño esta temporada con camiseta de Universitario, en donde jugó 1760 minutos, sin embargo el joven zaguero nacional (20 años) no llegó a un acuerdo con la directiva crema para la renovación de su vínculo contractual y Alianza le puso la puntería porque lo considera un jugador con mucha proyección.

Se pudo conocer que Alianza ya aceptó las condiciones del jugador y entre hoy o mañana podría cerrarse el acuerdo para las próximas tres temporadas. Velarde tiene contrato con Universitario hasta el 31 de diciembre, por lo que  recién podría estampar su firma con el club blanquiazul a partir del 1° de enero. 

De concretarse la llegada de Velarde a Matute, definitivamente será un duro 'golpe' en el mercado de pases, tal como sucedió tres años atrás con la llegada de Kevin Quevedo al club de La Victoria. Veremos que pasa en las próximas horas.

Comentarios

.