¡Se suspendió el clásico!

c

A través de un comunicado, la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD determinó no aprobar el plan de Seguridad para el clásico, que estaba programado para este lunes 15 de abril a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva.

La Policía Nacional viene realizando operativos al interior del país, por lo que no hay los suficientes efectivos policiales en Lima para resguardar el duelo del lunes.

En un comunicado dirigido al administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, se informó: "Estando comprendido el presenta espectáculo deportivo en el periodo establecido por la Policía Nacional - División de Servicios Especial (del 1 al 15 de abril), la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD dispone la NO APROBACIÓN del Plan de Protección y Seguridad para el Espectáculo Deportivo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 Copa Movistar 2019, entre el club Alianza Lima vs. club Universitario de Deportes programado para el Lunes 15 de abril en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria".

De esta manera, se determina la suspensión del partido, que tendrá que ser reprogramado.

Comentarios

.