Salazar: "Yo me acomodo a cualquier sistema de juego y siempre estaré a la orden"

sss

En diálogo con Radio Ovación, el defensa Aldair Salazar señaló que se han preparado muy bien para conseguir un buen resultado este jueves ante Nacional en el inicio de la Conmebol Libertadores. El zaguero íntimo dijo que mal harían en desesperarse y que los partidos duran 90 minutos para aprovechar cualquier ocasión de gol.

"Sin duda el triunfo sobre Municipal ayudó mucho al grupo porque veníamos golpeados por la derrota en Ayacucho. Considero que el equipo se ha preparado muy bien para sacar un buen resultado en casa en este inicio de la Copa", dijo Salazar en Radio Ovación.

Luego, el defensa de los blanquiazules señaló que se siente cómodo en cualquiera de los sistema de juego que utiliza el técnico Pablo Bengoechea. "El equipo tiene varias variantes y veremos qué resuelve el 'profe' para este compromiso. En lo personal, yo me acomodo a cualquier sistema de juego y siempre estaré a la orden".

Sobre Nacional, Salazar puntualizó que "si bien no vino Bergessio, una de sus principales jugadores, sí lo hará Castro. Este es un equipo que está acostumbrado a jugar esta clase de compromisos, pero tenemos que mantener la calma y no podemos desesperarnos. El partido dura 90 minutos para tratar de aprovechar cualquier ocasión en ataque y, sobre todo debemos cuidarnos de no recibir goles".

Comentarios

.