Salazar: "Nos está costando mantener el cero en el arco"

a

Aldair Salazar, defensa de Alianza Lima señaló en diálogo con Radio Ovación que el cuadro blanquiazul debe buscar mejorar en la parte defensiva para no quedar desprotegidos en ciertos momentos del partido que les cuesta goles en contra.

"Nos está costando el mantener el cero en el arco, creo que no es penal el de Dylan Caro, luego el otro penal que llegó, debemos tener más cuidado a la hora de atacar ya que lo hacemos con demasiada gente y quedamos desprotegidos atrás. Vallejo nos hizo daño de esa manera y ahora también Cantolao, es algo que esperamos corregir ya que a estas alturas del campeonato no puedes regalar nada", sostuvo Salzar en Radio Ovación.

Sobre el duelo ante Cantolao, dijo: "El 'profe' nos dijo que teníamos que tener mejor control del partido, del balón, con el 2-0 tuvimos que tener mayor posesión pero nos pasó factura el ser tan verticales y por eso Cantolao descontó", agregó.

El defensa sostuvo que el duelo ante Municipal será bastante difícil: "Municipal tiene jugadores de buen pie y es un equipo bastante bueno, unido que trata de hacer las cosas bien siempre. Nosotros estamos preparándonos de la mejor manera, queremos mantenernos arriba. Tenemos un buen plantel y somos conscientes de eso, la competencia es muy buena y fuerte que nos ayuda a mejorar a cada uno".

Finalmente dijo que "La selección es la meta de cualquier futbolista, pero tengo que buscar primero consolidarme en Alianza, ganarme un puesto como titular y lueego ver qué pasa".




 

Comentarios

.