Salazar: "Más que jugar un Clásico, en Alianza nos jugamos la punta"

ssss

En diálogo con Radio Ovacion, el defensa Aldair Salazar señaló que en Alianza Lima están muy fortalecidos por la última victoria sobre Real Garcilaso y considera que más que jugar un Clásico, se juegan la punta del Clausura.

"Llegamos fortalecidos por la última victoria ante Real Garcilaso que fue un rival muy complicado, pero ahora solo estamos enfocados en el partido del fin de semana", dijo Salazar en Radio Ovación.

Luego, el defensa íntimo señaló que no tiene problemas de jugar de central o lateral derecho. "Los dos puestos me gustan y los conozco muy bien. Este año jugué mucho como lateral y el año pasado lo hice como defensa central, por ello me acomodo a lo que me diga el profesor. Si tengo que darle una mano como central, no tendría ningún problema".

Sobre Universitario, Salazar comentó que "la 'U' viene jugando bien, está puntero y lo mejor que tiene son sus transiciones rápidas. También son fuertes en defensa, pero estaremos atentos atrás y haremos todo lo posible para hacerles daño en defensa. ¿Qué opino de Hohberg? Ya lo enfrenté y sé de sus cualidades. Es un buen jugador como también lo son Quintero y Osorio. Realmente más que jugar un Clásico, nos jugamos la punta y es que Alianza quiere ser primero siempre. ¿Si incidirá que este partido se jugará solo con la hinchada de la 'U'? Normal, porque en la cancha somos once contra once".

Finalmente, el jugador de Alianza Lima espera que el árbitro Joel Alarcón sea lo más justo posible. "Si algo tengo que decirle al árbitro es que dirija tranquilo, que trate de llevar de la mejor manera este partido y que sea lo más justo posible. ¿Cómo me veo el domingo, a las 5:30 de la tarde? Contento por obtener un buen resultado y feliz con la actuación de mi equipo".

Comentarios

.