Salazar: "Estamos en mala racha pero vamos a salir de esto"

a

Aldair Salazar, defensa de Alianza Lima, lamentó la derrota en el clásico pues consideró que fueron superiores. El jugador confía en salir del mal momento.

"La sensación es que los resultados no se están dando como esperábamos pero dentro de todo lo malo que significa haber perdido un clásico, me quedo con lo positivo y para mí fuimos superiores. Estamos en una mala racha pero de todas maneras vamos a salir de esto", dijo Salazar a Radio Ovación.

Sobre el penal no cobrado a favor de Alianza en el primer tiempo manifestó: "Hay una doble mano en el área, la segunda más intencional con la pelota a punto de entrar. Eso es penal, roja pero ya no vale la pena hablar de eso".

"Son rachas que tienen que pasar, a pesar del momento estamos fuertes, confiamos en que vamos a volver a ganar", aseguró.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de Miguel Ángel Russo, quien señaló que perdieron por errores defensivos puntuales. "Es verdad, perdimos por descoordinación nuestra en la pelota parada y Universitario supo aprovechar eso".

Comentarios

.