Sáenz sobre Deza y Ascues: "En su día libre, el jugador puede hacer lo que quiera"

df

Waldir Sáenz, ídolo de Alianza Lima, habló tras lo ocurrido con Jean Deza y Carlos Ascues, grabados en una discoteca. El ex delantero íntimo señaló que solo se fija en lo que hacen los jugadores en la cancha.

Las imágenes de Carlos Ascues y Jean Deza en una discoteca no han caído bien entre los hinchas de Alianza Lima. Frente a este hecho, Waldir Sáenz se manifestó y señaló que solo le importa el rendimiento deportivo de los futbolistas. "Cada uno sabe lo que hace fuera de la cancha y cómo se maneja. A mí me interesa lo que los futbolistas hacen dentro del campo de juego", señaló en Las Voces del Fútbol.

"En su día libre, el jugador puede hacer lo que quiera. Mientras estén en algún lado pasándola bien no es un escándalo", agregó el ídolo blanquiazul. 

Waldir Sáenz también opinó sobre la forma de jugar de Alianza Lima en la presente temporada. "De momento, no me gusta Alianza. Es un equipo nuevo y hay que darle tiempo. Pablo Bengoechea sabe lo que hace y lo que quiere. Hay que tenerle paciencia", sostuvo. 

Comentarios

.