Russo: "Soy muy cauto en el tema de fichajes"

Russo

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, señaló en conferencia de prensa que no tiene conocimiento sobre la posibilidad de que el cuadro íntimo fiche a Brian Sarmiento. Según dijo, prefiere ser cauto en el tema de fichajes.

"No sé nada de Sarmiento o Caro. No hablo de nadie. No se me ha informado nada por ahora", afirmó Russo.

"Estamos buscando o viendo, pero soy muy cauto en este tipo de situaciones de fichajes. La prensa debe ser los últimos en enterarse", agregó.


Sobre la hinchada de Alianza, dijo: "Me gustan los estadios llenos, la gente le da un calor distinto, ojalá siempre podamos jugar a casa llena. La localía siempre es importante y la gente tiene mucho que ver en eso".

Russo también opinó acerca de la posibilidad de que la Liga 1 utilice el VAR. "Nos va a costar adaptarnos al ejercicio del VAR, si lo sabemos usar la tecnología es buena. Se evitarían muchas situaciones que quedan inconclusas. Si se usa bien se imparte justicia".

Finalmente dijo que la solidez defensiva es un punto importante en su estructura de juego. "Los partidos amistosos son importantes, nos ayudan a tener ritmo futbolístico. La solidez defensiva se basa todo, tanto en el torneo local y más en la Copa Libertadores y debes ser sólido en el sector defensivo y es donde más estamos trabajando".

 

Comentarios

.