Russo: "Perdemos puntos de local, más por negligencia nuestra que por virtud del rival"

Russo

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, señaló que el empate de UTC en los minutos finales fue más por una negligencia de su equipo que una virtud del cuadro visitante. El DT lamentó que por algunos errores hayan dejado escapar puntos en los últimos partidos.

"En los momentos donde debemos tener tranquilidad, hemos perdido cuatro puntos de local. Esto es más por negligencia nuestra que por virtud del rival", afirmó Russo en conferencia de prensa.

El DT íntimo, comentó que "son momentos en donde a veces estamos muy apurados, cometemos errores. Este tipo de situaciones, donde entramos en un nerviosismo, donde parece que en vez de ir ganando, vamos perdiendo. El equipo se desacomodó en los últimos cinco minutos, hicimos cosas buenas hoy, pero el plantel también debe entender que no todos los partidos puedes anotar cinco goles, con un gol también te alcanza para ganar".

"Hicimos cosas muy buenas, pero a este nivel, los errores individuales te cuestan mucho. Cualquier tipo de desesperación es mala. Para lo que viene, hay que estar preparados", acotó.

Sobre el duelo ante Palestino, dijo: "El rival jugó el miércoles, esa es la discusión que tengo con la TV y la FPF, pero no queda más que recuperarse y descansar para lo que viene en Chile". 

Foto: Alonso Paredes.

Comentarios

.