Russo: "Ganamos con coraje y temple más que con fútbol"

Russo

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, valoró el agónico triunfo logrado ante la Academia Cantolao, sin embargo indicó que deben mejorar a nivel futbolístico.

"Nos llevamos tres puntos importantísimos en la parte anímica, pero hay mucho por mejorar. (...) Tenemos dos arqueros de nivel importante y eso es muy bueno, Leao salvó el segundo gol de ellos", declaró el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, Russo consideró: "Ganamos con coraje y con temple más que con fútbol y esa no es la idea porque la idea es jugar. En el primer tiempo fuimos muy pasivo, si no buscamos asociaciones nos va a costar. Terminamos bien, pero sé que podemos mucho más, valoro el triunfo y el esfuerzo".

Alianza Lima el miércoles jugará ante el Inter en Porto Alegre y el DT 'blanquiazul' confía en que su plantel estará a la altura en ambos torneos: "El que entra tiene que estar a la altura de la circustancia. No podemos tener el lujo de decir que solo tengo once jugadores, eso es imposible. Todos los que están tienen condiciones están en buen nivel, están en un club grande y tienen que rendir de acuerdo a la circunstancia".

Comentarios

.