Russo: "La FPF no nos ayudó para el partido contra River Plate"

asd

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, analizó el debut en la Copa Libertadores 2019 ante el poderoso River Plate y señaló que los blanquiazules tienen respeto hacia al club argentino.

"River está acostumbrado a jugar copas internacionales y se siente muy cómodo. Le tenemos respeto al campeón de América", comentó Russo al programa Jogo Bonito.

Asimismo, el estratega victoriano criticó el poco apoyo que viene recibiendo Alianza Lima, por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

"En Perú hay mucha expectativa por el partido contra River. La Federación peruana no nos ayudó. Podríamos haber jugado el sábado igual que River en Argentina. Sabemos que en la Libertadores pueden pasar estas cosas", aseveró.

"Sin descanso no hay rendimiento. Por eso hace tiempo venía pidiendo a la Federación Peruana que juguemos el sábado antes de jugar con River. Después se quejan cuando los equipos peruanos quedan afuera. Estamos luchando", agregó.

En esa línea, el entrenador argentino aseguró que aún no tiene en mente el equipo titular que jugará ante River Plate de Argentina.

"Todavía no sé que voy a poner el domingo. Cuando fui campeón en Boca Juniors, jugaban siempre los mismos y peleamos ambos torneos. Tengo que ver cómo lo preparo. Nos cuestan mucho los viajes, son largos y hay altura", indicó.

Finalmente, Russo destacó la jerarquía que tiene el conjunto íntimo en el fútbol peruano. 

"El fútbol siempre tiene momentos. Hay buenos y malos y depende de la capacidad de cada uno para reinventarse. Tanto Millonarios como Alianza son dos equipos grandes. Estoy asombrado de la cantidad de gente que mueve Alianza Lima", sentenció.

Comentarios

.