Russo: "Para dos competencias, tengo un plantel reducido"

Russo

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo en la previa al duelo ante Internacional de Porto Alegre en Brasil, habló de diversos temas. Entre ellos, que aún siente que tiene un plantel corto para dos competencias.

"La alta competencia te exige, no puedes hacer lo mismo, sino tiene que ser mejor y bienvenido sea. Somos un equipo en formación, en crecimiento y qué mejor que jugar a este nivel", afirmó Russo en + Deporte de ATV +.

Russo habló del partido ante River, "luego de eso jugamos un partido ante Cantolao, eso fue bueno. Analizamos muchos videos del partido ante River, ya que no hubo mucho tiempo para entrenar, todo fue más mental".

"Nosotros hablamos mucho de la Copa de visitante, priorizo más lo deportivo que lo económico, pero por muchas cosas siento que podríamos ser más fuertes en Matute, uno tiene también que entender otros aspectos", comentó el DT sobre la localía del equipo.

"Para 2 competencias tengo un plantel reducido, tenemos que tener la suerte de no tener lesiones, nada más", agregó.

Es un grupo muy parejo, donde River e Inter sacan ventaja, a nosotros nos toca aprovechar las circunstancias, repetir conceptos, corregir algunas cosas y si lo hicimos una vez, lo podemos volver a hacer, estoy convencido.

 

Comentarios

.