Russo: "Por donde lo mires, River tiene jerarquía"

Russo

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, afirmó que el partido ante River Plate por la Copa Libertadores será difícil, pero que el cuadro íntimo llega con ganas de hacer un buen encuentro en el Estadio Monumental.

"Cuesta ir al Monumental sin gente, no es fácil. A River no le fue bien con Palestino y no le va a pasar dos veces. Vamos a ver qué pasa en el transcurso del partido. A nosotros nos cuesta de visitante", afirmó Russo en diálogo con CNN Deportes.

El técnico íntimo sostuvo que "El espíritu argentino no se pierde nunca, el partido hay que jugarlo. Pero contra River hay que estar más preparado. Por donde lo mires tiene jerarquía".

Sobre la diferencia en los presupuestos, comentó: "La diferencia de dinero en Sudamérica es muy grande. Esta copa, exceptuando algunos clubes argentinos y brasileños, es una Sudamericana. Esta es la realidad".

Finalmente sobre la posibilidad de que Armani se recupere y jugue el partido, dijo: "Armani es importante, me tocó estar seis meses con él en Colombia antes de que llegue a River, pero tanto él como los otros arqueros y jugaodres tienen jerarquía".

 

Comentarios

.