Russo: "D'Alessandro cambió el partido y no tenemos jugadores de ese nivel"

russo

Alianza Lima cayó 0-1, en condición de local, frente a Internacional de Paolo Guerrero por la penúltima fecha del Grupo A en la Copa Libertadores. Ante esto, Miguel Angel Russo, técnico aliancista, analizó el partido y la actualidad del conjunto íntimo. 

El entrenador argentino enfatizó que solo hablaría del partido por el certamen continental, evitando responder sobre las especulaciones en las que se indicaba que dejaría el club. 

Con respecto al partido, el técnico se pronunció: "Fue un encuentro trabado, luchado, hubo un penal que pudo ser cobrado para Alianza y cambiaba el partido, ante un rival de jerarquía y que cambia el partido cuando entra D'Alessandro. Nosotros estamos en otro nivel, no tenemos ese tipo de jugadores y características. Más allá de los errores, creo que hicimos un buen partido, la diferencia es la categoría del rival y contra eso es muy difícil jugar y tenemos la desgracia en la que nos convierten de pelota parada". 

"Cuando uno juega dos competencias, los viajes están dentro del esfuerzo; alguno interpreta mal lo que digo (refiriéndose a sus declaraciones tras el empate a dos frente a Pirata FC), no tengo problema con los viajes, pero si del horario, sigo pensando que 1:15 pm. no es acorde con el fútbol profesional, defendamos al futbolista y su rendimiento", agregó. 

Finalmente, agradeció al hincha por el apoyo constante al equipo blanquiazul: "Le damos las gracias porque han alentado en todo momento y es normal que se sientan decepcionados. Ahora hay que entrenar, comer, dormir y estar a la altura de las circunstancias, ellos han respondido y muy bien". 

"Estoy bien con los jugadores y con los dirigentes", sentenció. 

Comentarios

.