Romero: "Siento que en Alianza aporté un grano de arena, ahora hay que tomar nuevos aires"

a

Benjamín Romero, gerente de Márketing de Alianza Lima en diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación, señaló que trabajará hasta el domingo en el cuadro íntimo, para posteriormente tomar nuevos aires. Para el colombiano, siente que aportó con un grano de arena para que el cuadro blanquiazul vuelva a llevar a las familias al estadio.

"Esta fue una carta donde escribí lo que siento, yo tenía contrato indefinido con Alianza, no se ha roto ningún vínculo, las relaciones son las mejores. El Fondo Blanquiazul tiene personas honorables, pero en la vida se cumplen ciclos y aparecen nuevos retos y oportunidades que son beneficiosos para ti y tu familia. Siento que en Alianza aporté un grano de arena y y ahora toca tomar nuevos aires", afirmó Romero en Radio Ovación.

Romero, sostuvo que su salida no se debe a algo con el Fondo Blanquiazul, sino que busca un nuevo reto personal. "Respeto a todo el Fondo Blanquiazul, no concuerdo con la forma de pensar con una de las personas que está ahí, pero no es tanto por eso, a mí me hacen una oferta laboral y ese es el motivo de mi renuncia. Yo les deseo lo mejor, tienen toda la mayor voluntad de seguir haciendo que Alianza se encuentre arriba".

Por ahora, prefirió no comentar a dónde lo llevará este nuevo reto en su carrera. "Por respeto a Alianza Lima, aún no puedo decir nada, mi relación con el club termina el día domingo y espero cerrarla de la mejor manera con el título".

Comentarios

.