Romero: "Rechazamos todo acto de violencia, no queremos maleantes"

romero

Alianza Lima es uno de los equipos que más gente está llevando al estadio durante las primeras fechas de la Liga 1. Sin embargo, recientemente se han generado conflictos entre sus hinchas. Ante esto, Benjamín Romero, gerente de marketing del club, se pronunció y dio su opinión.

"Nosotros hemos estado haciendo un trabajo arduo con las barras y nuestro público, llevamos seis partidos casi con lleno total, espectáculo e incluso hemos aumentado la presencia de las familias en la tribuna norte", dijo en RPP.

Sin embargo, el directivo blanquiazul lamentó los disturbios ocurridos tras el último partido frente a Municipal: "desafortunadamente, el fin de semana pasado, hubo una pelea en la zona sur del estadio. Según nos informan hay una división en la barra y esto ha hecho que salgamos en redes y sea una noticia y por ser Alianza es más impactante".

"Rechazamos todos estos actos de violencia, no queremos maleantes ni bandidos. Ante cualquier disputa, tenemos que ver las medidas para cortarlo. Seguiremos combatiendo contra la violencia y la forma de erradicarla es que los responsables deben ser reconocidos e ir a prisión", añadió.

Finalmente, se refirió al informe emitido por la CONMEBOL en referencia a las supuestas agresiones de los hinchas hacia Wilmar Roldán: "Nos ha llegado un informe, al cual se le ha dado respuesta, hay muchas circunstancias y muchas cosas que no son como se está hablando. El informe del árbitro se desvía de la realidad y hemos dado respuesta", sentenció.

Comentarios

.