Romero: "Para la primera semifinal, se pondrá a la venta un alrededor de 31 mil entradas"

ikj

El gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, se pronunció sobre el monto económico que ganará el elenco blanquiazul si es que accede a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, teniendo en cuenta que el requisito es ganar a Sporting Cristal en la semifinal de los play-off.

"El premio a fase de grupo son 3 millones de dólares. Es un tema importante para cualquier club. La forma de generar dinero es participando en torneos internacionales y vendiendo jugadores", declaró Romero en el programa radial SuperDeporte.

Luego, el directivo blanquiazul agregó que "no es novedad decir que el fútbol peruano ha venido de una crisis económica. Por eso, primero es ordenar las cosas y luego ver otros objetivos. Se tiene que manejar con mucha responsabilidad para no caer en la quiebra y Alianza Lima va por un buen camino".

Asimismo, Benjamín Romero brindó detalles de cómo se realizará las semifinales que disputará Alianza Lima ante Sporting Cristal.

"Será tres tribunas para el equipo local y uno para el club visitante. No se permitirá, por parte de las autoridades, la entrada de personas con camisetas y distintivos del equipo que no tenga la localía y esté en la tribuna no autorizada", puntualizó.

El gerente de marketing blanquiazul manifestó que la idea de jugar con las dos barras no se originó necesariamente en la interna victoriana.

"Esta idea surgió por el tema de las autoridades que han hecho esta solicitud. Siempre he sido claro que nuestro estadio lo llenamos con nuestra hinchada y entiendo que muchas personas creen que teniendo las dos barras es lindo. No voy en contra de eso, pero si tienes la posibilidad de llenar tu estadio con tu gente no más es espectacular. Sin embargo, no podemos ser inflexibles y apoyando esta iniciativa se tomó la decisión", sostuvo.

Sobre el aforo del Estadio Matute en la primera semifinal ante Cristal, Benjamín Romero reveló que "vamos a poner alrededor de 31 mil entradas a la venta y la venta empieza hoy al mediodía para abonados y socios hasta el jueves a las 9am y de ahí en adelante para el resto del público".

Comentarios

.