Romero: "Nos gustaría que Clásico en Matute se juegue solo con nuestra hinchada"

Benjamín Romero

El gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, dio detalles sobre el primer Clásico del año que se jugará en Matute y aseguró que le gustaría que solo se juegue con hinchada local, sin embargo si las autoridades disponen que se jueguen con las ambas barras, precisó que el aficionado merengue solo podría ingresar al sector de Oriente visita.

"No han informado, por ahora, que el Clásico entre Alianza Lima y Universitario ha sido programado para el próximo lunes 15 de abril, a las 8 de la noche, en el estadio de Matute y nos informaron también que en las reuniones previas se decidirá si se juega con una o dos hinchadas", dijo Romero en TV Deportes.

Luego, el gerente de marketing del club íntimo, agregó que "a nosotros nos gustaría que este partido Clásico ante la 'U' se juegue solo con nuestra hinchada pero, si las autoridades deciden que se jueguen con las dos barras, el club Alianza Lima en repetidas ocasiones ya aseguró que el único lugar para albergar a los hinchas rivales es Oriente visita, no hay otro. Eso lo definiremos, seguramente, con las autoridades conforme se acerque el día del partido".

Comentarios

.