Romero: "Hoy Alianza no solo es un club de fútbol, también es una empresa y así se maneja"

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El gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, habló sobre el trabajo de su área en el club íntimo. Además, indicó que la camiseta íntima del 2020 será "espectacular".

Desde hace unos meses, Alianza Lima ha implementado una serie de actividades en Matute para que disfruten sus hinchas antes de cada encuentro. Sobre esto habló Benjamín Romero en diálogo con Mercado Negro Publicidad & Marketing Perú.

"El fútbol no solo son 90 minutos, alrededor debe vivirse una fiesta porque tenemos un compromiso con nuestra hinchada. Antes y durante de los partidos hay que tener otro tipo de actividades. Tenemos nuestra comida criolla, juegos para los niños en la tribuna norte, en oriente hay un mini museo, entre otras cosas", indicó.

"Llevamos unos 3 meses haciendo todo esto. Es algo que hemos planificado para cambiar la cara del estadio", agregó el gerente de marketing blanquiazul.

Romero también indicó que "la marca Alianza Lima es muy fuerte y tiene una hinchada impresionante, la más grande del país". Esto, según el gerente de marketing, ayuda a conseguir sponsors para el club íntimo.

"Hemos cerrado con casi todo los sponsors entre 3 a 5 años a partir de 2020. Las alianzas hoy son más fuertes. Hoy Alianza no solo es un club de fútbol, también es una empresa y así se maneja", añadió.

Finalmente, Benjamín Romero indicó que ya están trabajando en la organización de la Noche Blanquiazul 2020 y que la camiseta íntima del próximo año será "espectacular".

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