Romero: "Clásico se juega este lunes porque Policía Nacional ya cuenta con más efectivos"

romero

En diálogo con Radio Ovación, el gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, confirmó que el Clásico ante Universitario se jugará de todas maneras este lunes, a las 8 pm, en el recinto de Matute.

"Hace unos instantes acabamos de salir de una reunión con la Policía Nacional y les puedo informar que el Clásico con Universitario se jugará este lunes, a las 8 de la noche, en nuestro estadio de Matute", dijo Romero en Radio Ovación.

Luego, el gerente de marketing del club íntimo agregó que "nuestra incertidumbre fue que ayer la misma Policía Nacional sacó un comunicado dando cuenta que se suspendía el partido y de ahí no recibimos ninguna otra notificación oficial dando cuenta que sí se jugaba. Pues, bien, ahora la Policía recién nos informó que tiene más efectivos y, por tanto, podrán velar la seguridad de este Clásico".

Romero aseguró también que, tras la confirmación de la Policía Nacional, se reaperturó la venta de entradas. "Luego de conocer que el Clásico se juega este lunes ya hemos reaperturado la venta de entradas. Por ahora se han vendido 17 mil de las 30 mil que se pusieron a la venta y no dudo que venderemos todo más allá de la incertidumbre de saber si se jugaba o no este partido. Que quede claro que todas estas cosas escapan de las manos de Alianza y esperemos que nuestra afición llene el estadio este lunes para respaldar al equipo. Siempre es bueno recordar que este encuentro se jugará solo con hinchada de Alianza Lima".

Comentarios

.