Romero: "Affonso está muy entusiasmado con la posibilidad de jugar ante Palestino"

Benjamín Romero

En diálogo con la Hora de Lalo de Radio Ovación, el gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, contó que el delantero Mauricio Affonso se encuentra muy entusiasmado con la posibilidad de arrancar este martes en el ataque íntimo ante Palestino por la Copa Libertadores.

"En estos momento el equipo está entrenando y veo a Mauricio (Affonso) trabajando en el campo de juego, aunque realizó un calentamiento diferenciado. Realmente él está muy entusiasmado con la posibilidad de jugar este partido, pero en este tipo de lesiones es mejor esperar hasta último momento", dijo Romero en Radio Ovación.

Luego, el gerente de marketing del club íntimo, se refirió sobre la buena cantidad de hinchas aliancistas que se dará cita mañana al estadio Monumental. "En la reunión técnica, se estipuló que se habían vendido dos mil entradas para la tribuna destinada para Alianza. Estos boletos básicamente fueron adquiridos por la colonia peruana que vive en Chile y países vecinos, pero tenemos entendido que mucha gente está llegando desde Perú y por ello considero que tres mil personas aproximadamente alentando al equipo. ¿Qué camiseta utilizará Alianza para este partido? Eso lo definimos mañana aunque, si no se presenta ningún cambio, deberíamos jugar de azul oscuro".

Finalmente, Romero se refirió sobre la localía para el choque de vuelta ante Inter de Porto Alegre. "Nosotros con total anticipación solicitamos el Estadio Nacional y así está programado, pero muchas cosas pueden pasar en el camino. Por ello, luego del Clásico ante Universitario, se venderán los boletos para ese partido y ahí definiremos todo".

Comentarios

.