Rodríguez: "Hay que ganar en Ayacucho; no tenemos margen de error"

Felipe Rodríguez

El volante de Alianza Lima Felipe Rodríguez señaló que no tiene mayor problema de jugar en altura y que en Ayacucho tienen que ganar como sea porque ya no cuentan con margen de error. 'Felucho' está muy cómodo en La Victoria y sostuvo que es un lugar para quedarse por mucho tiempo.

"Sin duda ante Municipal perdimos dos puntos muy importantes. Era un partido que ganábamos de manera cómoda pero, por una tontería en lo grupal, nos empataron en la última jugada. Realmente no podemos cometer tantos errores porque eso nos pasa factura. Contra Cristal perdimos porque ellos fueron superiores, sin embargo ahora ante Municipal no debimos ceder ningún punto", dijo Rodríguez en Gol Perú.

Luego, 'Felucho' también se refirió sobre las expulsiones que han recibido en los últimos cuatro partidos. "Han sido cuatro tarjetas rojas y eso no es normal. En el vestuario hablamos siempre de entrar once y salir con once, aunque muchas veces hay jugadas puntuales y estamos expuestos a que nos expulsen. Pero, más allá de todo, lo considero como un error grupal y que todos debemos asumir porque jugar con uno menos nos perjudica y no podemos regalar más puntos. En estos momentos ya no tenemos margen de error, aunque ojalá que Cristal también deje puntos en el camino".

Sobre el choque en Ayacucho, el volante íntimo comentó que "siempre es complicado jugar en altura, pero de ahora adelante tenemos que ganar sin importar dónde juguemos. En lo personal, no tengo problemas de actuar en una ciudad con altitud porque ya viví esa experiencia en Bolívar de La Paz y Liga de Quito de Ecuador. Solo esperamos estar a la altura para hacer un buen partido".

Finalmente, el volante argentino contó que se siente muy cómodo en Alianza Lima y que su bebe está por nacer en Perú."Realmente en Alianza me han tratado de lo mejor y no solo la dirigencia y compañeros de equipo sino los propios hinchas. Me ha tocado estar en varios países, pero sin duda Alianza es un lugar como para quedarse por mucho tiempo y ojalá se pueda. Mi bebe está programado para que nazca el 26 de este mes, pero creo que se adelantará. Por lo pronto, mi esposa está muy feliz y eso me da mucha tranquilidad".

Comentarios

.