Riojas se despidió de Alianza Lima a través de redes sociales

a

El defensa nacional, Hansell Riojas utilizó las redes sociales para despedirse de Alianza Lima, donde no continuará esta temporada pese a que tenía contrato con la institución íntima.

"Creo que a nadie le gusta las despedidas, en mi caso es algo que me gusta evitar. Llegó el día que no estaba en mis planes, no era esto lo que quería y me duele en el alma la forma cómo se está dando ya que con esta despedida también estoy perdiendo mis sueños y metas. Aún tenía mucho más para dar, pero así es el fútbol, un día estas arriba y al otro abajo. Un día eres importante y al otro día nadie te reconoce", señaló Riojas en sus redes sociales.

El defensa agradeció por los tres años en el cuadro íntimo: "Quiero agradecer a Dios, gracias a él tuve la oportunidad de vestir estos colores, fueron tres años hermososo compitiendo, dejando la vida en cada oportunidad. También quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, a los compañeros, trabajadores en general, a la gran hinchada que siempre empuja para adelante. Gracias a todos por el tiempo compartido, entre derrotas y victorias siempre con el mismo objetivo, Alianza Lima por encima de cualquiera".

"Las personas que siempre me atacaron, me insultaron o me querían fuera del club, ya pueden celebrarlo. Las personas que siempre me apoyaron a pesar de los momentos duros, los llevo en mi corazón. Muchas gracias Alianza Lima. No soy dueño del destino pero espero en algún momento cumplir nuestros sueños juntos", acotó.

 

Comentarios

.