Riojas: "No bajaremos los brazos ni en la Copa ni en el torneo local"

,

No baja los brazos. Si bien el presente de Alianza Lima no es de los mejores, Hansell Riojas, fiel a su temperamento, dijo que lucharán hasta el final en el torneo que jueguen.

"En nuestro chip no está la posibilidad de dejar de pelear. Soy un luchador así como mis compañeros y por eso no bajaremos los brazos ni en la Copa ni en el torneo local", sostuvo Riojas para su web oficial.

El defensa aliancista no pudo ocultar su malestar tras caer en el Cusco por dos penales. "Asumo la responsabilidad pero es producto de no querer perder. En cada partido dejo el alma a pesar de estar adolorido de la rodilla, aunque tampoco quiero que suene a excusa. No me importa porque son más las ganas de jugar y ganar ya que me debo mucho a esta camiseta".

Riojas espera que todo cambie y empiecen a ganar en los dos frentes. "Es difícil lo de la Copa Libertadores pero no rehuimos a la responsabilidad. En cuanto al torneo local falta mucho por hacer, así que seguiremos luchando. Estamos seguros que cambiará nuestro destino".

Comentarios

.