Riojas: "Es muy pesado hablar de lo mal que nos está yendo"

riojas

Tras la derrota de Alianza Lima frente a Internacional 0-1 por la Copa Libertadores, Hansell Riojas afirmó que es un momento difícil el que atraviesa el equipo blanquiazul y que tienen que salir lo antes posible de esta situación.

"Es muy complicado lo que estamos pasando, no se están dando los resultados, en los partidos que jugamos bien no nos alcanza; los que jugamos mal, nos va peor. Tenemos que salir de este mal momento y la única manera de salir de esto es ganando, un par de buenos resultados nos levanta porque se siente un poco en el aspecto psicológico", comentó a Fox Sports. 

Por otro lado, con respecto a la salida de Russo, el defensor señaló que no están enterados de los rumores, ya que no se encuentran pendientes de los rumores en redes sociales: "Estamos alejados de eso porque nos están atacando mucho, mañana entrenaremos y se nos comunicará algo".

Finalmente, habló del partido frente a Inter: "Es un rival muy importante, hizo su partido. Juegan muy bien y una de sus virtudes es el juego aéreo, pero ya se perdió y tenemos que voltear la página. Es muy pesado hablar de lo mal que nos está yendo y tenemos que pensar en el próximo partido". 

Comentarios

.