Riojas: "Espero que Quevedo tome una buena decisión"

n

El defensa Hansell Riojas se pronunció en Radio Ovación sobre la victoria de Alianza Lima ante Academia Cantolao (3-2) en Matute, gracias al triplete de Kevin Quevedo.

"En realidad, el equivo tuvo muchas ansias de volver a jugar en Matute y el resultado es lo que buscamos, el mayor respeto hacia el rival es demostrar el mejor ritmo por parte de nosotros. Queríamos dejar una buena impresión, después de lo que pasó en Trujillo. Cantolao nos hizo daño con un par de penales, pero el resultado fue nuestro y hay que seguir en ese ritmo. Ahora estamos unidos", comentó Quevedo a Radio Ovación.

En ese sentido, el zaguero central del club íntimo reconoció que no están cumpliendo el objetivo de mantener intacto el arco de Pedro Gallese.


"Se nos está haciendo complicado mantener el arco en cero y no por errores. Queremos evitar, pero hay que reconocer las características del rival. El equipo se está afianzando y con el pasar de los partidos llegaremos bien para pelear el Clausura", indicó.

Finalmente, Riojas respaldó totalmente a Kevin Quevedo sobre el futuro futbolístico que vaya a decidir. "Él es un buen chico, una persona que todavía tiene un futuro enorme, los más grandes lo están apoyando. Espero que tome una buena decisión, nosotros como grupo lo vamos apoyar. Ojalá que las cosas le salgan bien".

Comentarios

.