Reyes sobre los cambios ante Mannucci: "A Quevedo y Arroé había que cuidarlos"

d

El técnico interino de Alianza Lima, Víctor Reyes, lamentó el empate ante Mannucci en Trujillo, sin embargo ponderó la entrega de sus dirigidos.  También se refirió a los cambios que hizo durante el compromiso.

"Considero que Alianza realizó un partido muy vistoso, lástima que no pudo ganar, aunque también tenemos que darle mérito al rival que tuvimos al frente ya que nunca bajó los brazos para encontrar sus goles", dijo Reyes.

Sobre los cambios que realizó durante el partido, el entrenador interino de los blanquiazules comentó que "Quevedo y Arroé son jugadores que vienen jugando la Copa Libertadores y el torneo local y había que cuidarlos. Hoy se entregaron al máximo y todos los vieron, pero el martes tenemos un partido por Copa Libertadores y no queríamos tener problemas".  

Acerca de su continuidad al frente del equipo íntimo, Reyes sostuvo que "esto  es de fecha a fecha, por lo pronto yo tengo contrato con el club por por todo el año y serán los directivos los que tomarán la decisión final. Yo estoy contento en Alianza y orgulloso de los jugadores de cómo se entregan en la cancha".

Comentarios

.