Ramírez: "Ojalá que Fuentes dé el salto al extranjero para que sea convocado a la selección mayor"

d

El volante Luis Ramírez ha ido de menos a más en lo que va el año. En el inicio del semestre, el popular 'Cachito' no tuvo mucha continuidad pero se cobró una revancha personal desde la llegada del profesor Pablo Bengoechea. 

"En el 2017 y 2018 me fue bastante bien. Este año, como todo jugador, he tenido altas y bajas. Con la llegada de Pablo Bengoechea tengo bastante continuidad, pero no quiere decir que con el profesor Russo no jugué, porque sí me tocó estar. Es algo curioso, porque voy a cumplir 4 años en el club y todo el tiempo he estado en la lista de purgados. Puedo ser suplente en Alianza, no tengo ningún contrato que debo ser titular exclusivo", comentó Ramírez en conferencia de prensa.

"Pablo ha llegado y encontró un grupo que prácticamente ya conocía. El complemento de todos unidos va a permitir que entendamos la idea de juego", agregó.

'Cachito' Ramírez analizó la para que tendrá el conjunto blanquiazul, debido a que no se encuentra en carrera en la Copa Bicentenario. 

"Lo del receso lo veo de dos puntos: El primero porque nos corta una racha de dos triunfos seguidos, que es importante, pero a la vez son tres semanas que es tiempo suficiente para corregir los errores. No sé si mucho o poco, somos conscientes que el equipo puede dar mucho más aún", manifestó.

El volante blanquiazul llenó de elogios a su compañero Aldair Fuentes, quien defenderá los colores patrios en los Panamericanos Lima 2019.

"Comparto bastante con Aldair, lo he visto crecer y creo que puede dar mucho más. Tiene argumento para estar en el equipo del profesor Ricardo Gareca, ya está en los Panamericanos y ojalá que pueda dar el salto al extranjero para que pueda ser util a la selección mayor", expresó.

Por último, Ramírez reconoció que no vive su mejor momento en cuanto a se refiere la cantidad de 'dianas'

"Tengo una deuda personal porque no estoy haciendo goles. Disfruto el fútbol y me siento importante aprovechando los espacios para que mis compañeros se vean beneficiados", finalizó.

Comentarios

.