Quijada: "No era el arranque que esperábamos pero confío en que vamos a revertir esto"

q

Rubert Quijada, defensa de Alianza Lima, se refirió a los resultados del equipo en este inicio del Apertura y señaló que confía en sus compañeros y el comando técnico para salir de este momento.

"Estamos tranquilos porque esto recién comienza, queda mucho por recorrer. No son los resultados que planeamos al comienzo del torneo pero confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico", dijo el venezolano.

Sobre la derrota en Ayacucho indicó: "Fue un partido bastatne difícil, creo que es mi tercera experiencia en altura, no es mi primer autogol y no va a ser el último, me pasó a mí y le puede pasar a cualquiera". 

De cara a la próxima fecha señaló: "Más allá de pensar en Municipal pienso en Alianza, hay que revertir esta situación y el viernes tenemos una oportunidad para hacerlo".

Al ser preguntado por el sistema defensivo, con línea de 3 manifestó: "Anteriormente no lo he hecho, solo en partidos en apremio que necesitas buscar el resultado. Lo estamos practicando y estoy seguro que con el pasar de los partidos lo vamos a ir mejorando".

"No era el arranque que esperábamos, el hincha siempre quiere más, hemos dejado escapar puntos importantes pero esto recién comienza y confío en que vamos a revertir esta situación", aseguró.

Finalmente afirmó: "Tenemos los jugadores necesarios para adaptarnos al sistema que quiere Pablo".

Comentarios

.