Quijada: "Alianza apuesta a trascender en la Copa Libertadores"

fg

El venezolano Rubert Quijada contó que decidió firmar por Alianza Lima porque es un "club ganador" y que este año apuesta a llegar lejos en la Copa Libertadores. 

Luego de su gran temporada con Caracas FC, Quijada recibió varias ofertas y, al final, acordó su llegada al fútbol peruano. "Podía ir a otra liga, pero aquí hay un ambiente bonito y Alianza Lima es un club ganador", declaró en GOLPERU.

Quijada mencionó lo que le sedujo de la oferta blanquiazul. "El proyecto me convenció. Un equipo que apuesta salir campeón y trascender en la Copa Libertadores. Tuve una conversación corta con Bengoechea. Vi su palmarés y vi que me iba a ayudar a seguir creciendo mucho como futbolista", señaló.

Falta mucho para el primer clásico del año, pero Quijada ya tiene a Universitario en la cabeza. "La gente me habla del clásico y nos toca en una semana complicada por la Copa Libertadores. Pero todos los clásicos deben ganarse sí o sí", señaló. 

Este sábado 15 de febrero, Alianza Lima enfrentará a Atlético Grau en Matute por la fecha 3 del Apertura. Los íntimos todavía no ganan y esperan hacerlo con su gente justo en el día de su aniversario. 

Comentarios

.