Pinto: "Una de las mejores decisiones de Alianza es que Marulanda trabaje con ellos"

sss

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto elogió que la administración de Alianza Lima haya incorporado a Víctor Hugo Marulanda como director deportivo. El estratega cafetero dijo que, por un tema de respeto, prefiere no comentar nada sobre los rumores que dan cuenta que sería una de las posibilidades de dirigir a Alianza Lima. 

"Sin duda una de las mejores decisiones que tomó Alianza Lima es que Víctor Hugo Marulanda trabaje con ellos. Me parece que es uno de los profesionales mejor estructurados que hoy en día existe en el ámbito futbolístico", dijo Pinto en RPP.

El estratega colombiano no quiso referirse sobre los rumores que dan cuenta que podría volver a ponerse el buzo blanquiazul. "No quiero tocar esos temas porque hay una técnico y una organización que vienen haciendo muy bien las cosas. Pienso que en la vida hay que ser respetuosos y por ello no me gustaría opinar. Si en el futuro sucede algo, ahí recién podríamos hablar".

Sobre el estilo de juego de Alianza Lima Pinto comentó que "con Alianza siempre importará ganar, pero también hay que ponerle atención al cómo. Más allá de ello, considero que este club siempre tiene que ser primero y si se puede jugar bien, mejor aún".

Comentarios

.