Pinto: "Alianza puede remontar"

e

Jorge Luis Pinto, extécnico de Alianza Lima, señaló que no es imposible revertir el 4-1 que consiguió Binacional en la final de ida.

"Un resultado complicado el 4-1, pero nada está perdido. No es que sea imposible. Si Alianza hace su valer su peso futbolístico, ante un Binacional que está en buen nivel este año, se puede remontar. No va ser fácil, hay que tener fe. Alianza debe estar concentrado al máximo y no pestañear porque un descuido puede ser fatal", dijo el colombiano a El Popular.

Sobre los hinchas indicó: "El ambiente será extraordinario, el aporte de la hinchada será clave. No hay que volverse loco. Hay que tener la calma emocional, de saber llevar el ritmo del partido. No hay que caer en la desesperación de jugar alocadamente porque puede llevar al error".

Además se refirió al VAR. "Pienso que hay detalles del VAR que le sirve al fútbol, pero no todo es perfecto y tendrá que tener correcciones. El VAR da claridad en algunas jugadas con riesgo y a veces a los árbitros se les sale de las manos".

"Voy a conectarme al internet para seguir el partido y hacer fuerza para que Alianza campeone", aseguró.

Comentarios

.