Pepe Soto: "A donde voy, siempre me dicen '¡Arriba Alianza!'"

as

El exfutbolista José 'Pepe' Soto conversó con el programa La Sobremesa de Radio Ovación y reveló algunas anédoctas que le pasó como futbolista y como entreandor en el equipo de sus amores, Alianza Lima.

"Primero desear feliz aniversario a todos los aliancistas de corazón y a la vez agradecido por jugar en el equipo del cual soy hincha. Me permitió ganar cuatro campeonatos y de verdad soy un privilegiado de haber jugado y ser técnico allí. Cuando uno es hincha, das lo máximo para que cada domingo le des alegría a la gente", expresó Soto en La Sobremesa de Radio Ovación.

Asimismo, el popular 'Pepe'confesó con quiénes se hizo amigos en el club blanquiazul y con quién le hubiera justado jugar.

"Alianza me dio un gran hermano como Jayo Legario y soy consciente que me hubiera querido tener el privilegio de jugar al lado del maestro César Cueto", comentó Pepe Soto al programa La Sobremesa de Radio Ovación.

Finalmente, el exfutbolista se pronunció sobre los potrillos. "Con ellos he convivido, porque yo vivía cerca de Matute. Eran fuera de serie, jugaban solos, se divertían muchísimo. La verdad era un placer verlos jugar".

Comentarios

.