Marulanda sobre Deza: "Dejo su situación a la parte legal"

dfg

En diálogo con Radio Ovación, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, confirmó que el plantel blanquiazul cobrará completamente el mes de marzo. También se refirió a la llegada de Mario Salas al club íntimo.

"Este mes se paga completamente. Desde la gestión se hará todo lo posible para estar bien. Con esta nueva medida (extensión de la cuarentena hasta el 12 de abril) me imagino que nos vamos a reunir y se tomarán nuevas decisiones", declaró en Radio Ovación.

Marulanda fue consultado por el chileno Mario Salas, quien tiene casi todo cerrado para ser entrenador de Alianza Lima pero que no puede llegar a Lima por el cierre de fronteras por el Covid-19.

"Ese tema está por cerrarse. Ya hay algunos acuerdos pero Alianza Lima dará la información cuando sea el momento indicado", manifestó.

Por último, prefirió no hablar sobre la situación de Jean Deza, quien fue sancionado por indisciplina en el inicio del Apertura y que podría ser separado del club íntimo. "Esa es una situación que se la dejo a la parte legal", declaró.

Comentarios

.