Marulanda en Radio Ovación: "Estamos rezando por Alianza y todo el pueblo peruano"

f

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, conversó con Radio Ovacion sobre la incorporación del técnico chileno Mario Salas al club blanquiazul.

"Lo que se había hablado de manera cualitativa, de proyecto a proyecto. Entonces, en este punto había muchas conexiones, incluyendo en las partes físicas y tácticas. Hubo una demora por temas de contrato y legalidad", declaró Marulanda a Radio Ovación.

Asimismo, el dirigente íntimo brindó detalles sobre la conversación que tuvo con el 'Comandante'.

"Estuve hablando con el profesor Salas y lógicamente hay unos temas que tiene Alianza y que él solicita.Hay solicitudes con instalaciones que son básicas. En las instalaciones de Bentín, se requiere, por ejemplo, una oficina técnica donde tengamos unos puestos de trabajos para ciertas especializaciones. Todos esos detalles los estamos visualizando", indicó.

Víctor Hugo Marulanda se pronunció sobre el receso futbolístico en el medio nacional. "Estamos rezando y no solo por el fútbol aliancista, sino por el pueblo peruano, sudamericano y mundial para que esto se pueda manejar de la mejor manera. Hoy creo que nadie es capaz de decir con exactitud cuál es la fecha que va a iniciar la Liga 1".

El director deportivo de Alianza Lima detalló la metodología de trabajo de la escuadra victoriana en tiempos de cuarentena.
 
"Estamos en reuniones permanentes. Tanto el directorio como los comités primarios se reúnen pensando de cómo vamos a salir de esta crisis lo más rápido posible.  No queremos más muertes, queremos que la gente sea más educada y culta para que entienda que no debemos salir de casa. Lo primario es esperar y mirar esos dos o tres escenarios", sostuvo.

Comentarios

.