Marulanda: "Quevedo siempre ha tenido la puerta abierta (del club), pero..."

fg

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, no descartó que Kevin Quevedo firme un nuevo contrato con el club íntimo. Sin embargo, aclaró que por ahora no hay formal para arreglar con el delantero.

Faltan pocos días para el inicio de la Liga 1 y Kevin Quevedo, una de las figuras de la última temporada, no tiene equipo. Su vínculo con Alianza Lima terminó y, al parecer, no está en negociaciones con otros clubes. 

Debido a esto, a Víctor Hugo Marulanda le preguntaron si hay alguna posibilidad de que Kevin Quevedo, separado de la selección sub 23 por cometer un acto de indisciplina, firme un nuevo contrato con Alianza. 

"Mientras el libro de pases esté abierto, se pueden generar algunas alternativas. Sin embargo, no estamos haciendo algo directamente con Kevin Quevedo para cerrar con él", declaró en RPP.

"El entrenador (Pablo Bengoechea) está pensando en su partido y, durante la semana, seguro vamos a revisar esos temas. (...) Quiero ser claro que él (Kevin Quevedo) siempre ha tenido la puerta abierta (del club), pero por todo lo que se vivió en diciembre el asunto quedó ahí", agregó.

Por otro lado, Marulanda afirmó que negociar el retorno de Luis Aguiar a Alianza fue fácil. "Lo de Aguiar solo fueron un par de conversaciones, ya que el entrenador tiene una gratitud enorme con Luis por todo lo que hizo en 2017".

"En base a eso y a unas preguntas que hicimos, la consideramos como una excelente opción. Al final, demoramos solo un día para concretar su fichaje", concluyó. 

Comentarios

.