Marulanda: "El objetivo en Alianza es tener una idea clara en el fútbol formativo"

c

El exfutbolista colombiano Víctor Marulanda, quien campeonó con Alianza Lima en 1997, conversó con el programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación para explicar todos los detalles de su llegada y su proyecto que buscará repotenciar al equipo blanquiazul.

"Lo que es claro es que desde este momento estoy haciendo un trabajo con todos los directivos que tiene el club. Agradezco a las personas que han confiado en mí, primero tengo que presentarle un informe y luego un proyecto. El objetivo es tener una idea más clara del fútbol formativo", comentó Marulanda en 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Asimismo, el dirigente colombiano evocó los malos difíciles que pasó el conjunto íntimo en 1997, cuando campeonaron luego de 18 años.

"El profesor Jorge Luis Pinto nos ayudó a crecer y ese momento difícil que pasó en el camerino nos ayudó a fortalecer", recordó.

Finalmente, Marulanda aseguró que Alianza Lima tiene las condiciones para conseguir sus objetivos de esta temporada, con la dirección técnica de Pablo Bengoechea.

"Hay argumentos importantes para soñar, de otros temas internos los tendré que hablar con la gente encargada", sostuvo.

Comentarios

.