Marulanda: "No se ha hecho ninguna gestión con Quevedo"

sd

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, aclaró que por ahora el club íntimo no está negociando con Kevin Quevedo. Además, contó que el delantero Sebastián Gonzales Zela podría quedarse en el conjunto blanquiazul. 

"El tema de Gonzales Zela se está analizando por parte del cuerpo técnico, si se queda o si sale para otro equipo. Por el momento no se ha definido. El tema está abierto", declaró Marulanda en 'Sábados en la Cancha' de Radio Ovación. 

Acerca de Kevin Quevedo, jugador que terminó contrato con Alianza, señaló: "Siempre dije que las puertas de Alianza están abiertas. Lo que es claro es que no se ha hecho ninguna gestión con Kevin (Quevedo). No se ha tenido una consideracion de parte de la Comisión Técnica, eso es lo que puedo comentar".

Finalmente, indicó que Luis Aguiar fue un pedido exclusivo de Pablo Bengoechea. "Esa fue una solicitud del profesor Pablo. Era lo que se estaba buscando en la posición. El mercado está abierto, pero no se está haciendo ninguna gestión".

Comentarios

.