Marulanda: "Lo de Da Silva es por los próximos tres años"

e

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, habló de la llegada de Beto da Silva y también se refirió a la posibilidad de contratar a Jairo Concha.

"Estamos en todo el proceso que debe cumplir un futbolista a su llegada, hoy estamos esperando los resultados del doctor Hugo Blácido para que el chico pueda estar ya en los entrenamientos", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre la contratación de Da Silva.

Agregó: "Hemos hecho la compra de un porcentaje de sus derechos de registro por los próximos tres años. Lo que se mueve va a ser dirigido por Alianza Lima, obviamente el otro club va a tener su porcentaje, esto termina siendo un convenio y hay que definir muy bien cada cláusula".

"Va a tener una cláusula de salida, esa es la protección que nosotros tenemos. Conocemos las condiciones técnicas, tácticas y esperemos que el comportamiento futbolístico sea adecuado para el torneo internacional", manifestó.

Por otro lado, se refirió a Sebastián Gonzales. "Yo hablé personalmente con él, nosotros lo teníamos visualizado no para este momento sino para momentos posteriores. Alianza no solo está pensando en el día a día, sino mira las posibilidades que el mercado da que en un futuro puedan estar con nosotros".

Sobre lo dicho por Sport Boys, que asegura que el jugador les pertenece contó: "Hay un documento que sale creo el 18 de diciembre oficial de la Federación Peruana de Fútbol en el que se le entrega su libertad para que pueda negociar con otros clubes. Ese documento es oficial y a partir de ese momento empezamos la negociación".

Al ser preguntado por la contratación de Jairo Concha indicó: "No quiero anticiparme a dar nombres, en su momento vamos a aclarlo. Estamos pensando en el mediano y largo plazo, cuando presentemos al profesor Daniel Ahmed vamos a explicar un poco más el proyecto y seguro daremos algunos nombres. Él es un chico que obviamente ha llamado la atención pero se oficializará en el momento que se tenga que hacer".

Comentarios

.