¡Marulanda confirmó que Cartagena y Quevedo no seguirán en Alianza!

ssss

En diálogo con 'Sábados en la cancha' de Radio Ovación, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, prácticamente señaló que los jugadores Kevin Quevedo y Wílder Cartagena no continuarán en el club íntimo para esta temporada.

"El plantel se viene confeccionado convenientemente y eso obedece a la buena comunicación que se tiene con el profesor Pablo Bengoechea y las personas que tienen que ver con toda la estructura deportiva. Queremos estar en los primeros lugares a corto, mediano y largo, sobre todo, que se compita de la mejor manera y que el hincha se sienta orgulloso de su club. Además, nuestro otro objetivo es que a nivel internacional se pueda disputar los partidos de tú a tú, a eso apuntamos", dijo Marulanda en Radio Ovación.

Luego, el director deportivo de la institución victoriana aseguró que Quevedo y Cartagena no continuarán en Alianza. "Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre".

Sobre Cartagena precisó que "con él hablamos pero habían más dudas de parte de ellos, porque tenían algunas posibilidades para que siga su carrera en el extranjero y finalmente, dentro de todo lo que se evaluó, tampoco se hizo la gestión para renovarle y ahora también es jugador libre".

Acerca de Hansell Riojas, Marulanda puntualizó que "con él ya se conversó de manera interna y ahora el jugador determinará en dónde continuará su carrera deportiva".

Finalmente, el directivo de Alianza Lima no quiso soltar prenda sobre la posibilidad de contratar a Beto da Silva y Ray Sandoval. "Más que mencionar nombres estamos mirando de acuerdo a algunas posiciones, por ello ahora, tras la llegada del defensa venezolano, nuestro objetivo es buscar de la mitad de cancha para arriba".

Comentarios

.