Marulanda: "Con Alexi Gómez hay conversaciones, pero nada está cerrado"

ssss

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, confirmó que existen conversaciones con Alexi Gómez para que se ponga la blanquiazul en el 2020, aunque, por ahora, no hay nada cerrado. El directivo de los íntimos también se refirió sobre Ascues, Deza y Quevedo.

"Por respeto a las instituciones y los propios jugadores yo soy muy cauto y siempre trato de no generar mayores expectativas en el hincha. Les puedo decir que con Alexi Gómez hay conversaciones, pero nada cerrado. ¿Si interesa Ascues? Con él me senté a charlar hace un tiempo atrás con la intención de mirar alternativas, pero tengo conocimiento que su agente le está buscando una opción en la MLS. Veremos que pasa. Se trata de un buen jugador y sabemos que escribió una historia muy bonita el tiempo que estuvo en Alianza. ¿Y Deza? No hay absolutamente nada", dijo Marulanda en RPP.

Cuando se le consultó por Kevin Quevedo, el directivo del club blanquiazul comentó que "como es de público conocimiento, don César (Torres) y Gustavo (Zevallos) llevaron a cabo varias reuniones para ver este tema. Realmente estamos mirando alternativas pero para nosotros es importante contar con un talento como Kevin. Para mí no está descartado aunque hay unos sueños y posiciones del jugador y de los mismos representantes. Más allá de ello, considero que no hay ninguna plataforma en el Perú que le pueda ofrecer mejores estímulos que Alianza y lo digo por la marca y competencia que tenemos al frente. Esperemos tenerlo este semestre que viene".

Acerca de la continuidad de los uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa, el dirigente del club íntimo sostuvo que "Federico y Balboa viajaron a Uruguay y hemos quedado con ellos que regresen en enero para la pretemporada ya que tienen contrato con el club. La decisión sobre Felipe Rodríguez y demás chicos que terminan contrato, se lo comunicaremos a ellos está semana y luego al público".

Finalmente, sobre la situación del defensa Hansell Riojas, Marulanda precisó que "Lo de Riojas es un tema que decidió Pablo (Bengoechea), pero igual me sentaré con él y le comunicaremos lo acordado".

Comentarios

.